Renault Kwid, una nueva evolución interesante

La nueva Renault KWID llega a México con un diseño más audaz y robusto tanto en su exterior como al interior; importantes adiciones en seguridad así como una gran evolución en tecnología para entrar en acción en tu día a día.

El nuevo Renault Kwid tiene un nuevo rostro

Exterior

Para robustecer su look and feel de SUV; la nueva Renault KWID presenta un frente completamente renovado que incorpora una parrilla más alta, nuevos faros DRL LED y faros inferiores de doble parábola. Para destacar de entre la multitud, cuenta con una altura al piso de 18.5 cms y ángulos de ataque de 24º al frente y 42º en la parte trasera; con lo cual podrás sortear todas las dificultades del camino, baches, estacionamientos subterráneos y las pendientes más escarpadas. Complementan su espíritu urbano, sus rines de aluminio de 14″ y la “Renault LED Light Signature” que dotan a la nueva Renault KWID de una personalidad única.

Interior

Al interior, la SUV de los compactos fortaleció su sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 8″ compatible con. CarPlay® y Android Auto® que asegura que los recorridos nunca serán aburridos y siempre estarás conectado pero sin despegar las manos al manejar; pues integra los controles de audio y teléfono en el volante para ajustar el volumen multimedia y contestar llamadas mientras conduces, en tanto la cámara de reversa ayudará a maniobrar sin riesgo de dañar el vehículo.

La segunda fase de la SUV de los compactos llega a México con un nuevo diseño exterior más audaz y robusto, así como una gran conectividad, con su sistema de infoentretenimiento que incluye pantalla de 8″, Smartphone Replication, cámara de reversa y mandos al volante.

La nueva Renault KWID estará disponible en los pisos de venta de todas las 77 agencias. Renault alrededor de la República Mexicana a partir del 26 de mayo en cuatro versiones; Intens en MXN $209,000, Iconic en MXN $232,400, Bitono en MXN $243,100 y Outsider en MXN $250,100.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario